Don't Look Back

2.0 para Android

No mires atrás, tan solo camina hacia delante

6.4k

Puntúa esta App

Don't Look Back es una pequeña aventura de plataformas desarrollada por Terry Cavanagh, en la que el jugador tendrá que controlar a un personaje armado con una pistola y mucha agilidad, que pretende llegar a algún sitio que el jugador desconoce.

Lo único que sabe el jugador al comenzar la aventura es que su personaje frente a una tumba y que debe seguir su camino, sin importar cuáles sean los peligros o las dificultades. Siempre hacia delante.

La mecánica del juego es muy básica y nos exigirá mucha habilidad a la hora de superar cada una de las pantallas en las que está dividido el juego. Eso sí, al fallar una podremos repetirla de manera casi instantánea, sin tener que ver ninguna pantalla de 'game over' ni nada por el estilo.

Gráficamente Don't Look Back es muy simple. Todo el juego está hecho con dibujos intencionadamente pobres y únicamente con dos colores: negro y magenta.

Don't Look Back es una experiencia bastante interesante que, si bien si disfruta más en ordenador, donde es posible jugar con teclado (algo que facilita mucho las plataformas), sigue siendo muy buen juego en terminales Android.
Por Andrés López
Uptodown X